28 abril 2008

Oración

Pierdo el tiempo pensando en lo esencial
que a veces dejo pasar.
¡cuántos instantes he ignorado ya
capaces de haberme cambiado!

y no hay oración
capaz de decidir por mí¡
oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir

siempre hay una disyuntiva
ante la cual siempre hay que elegir,
no queda otra alternativa
rápidamente hay que decidir

y no hay oración
capaz de decidir por mí
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir

y no hay oración
capaz de decidir por mí
¡oh, señor!, no queda otra opción
y jamás me vuelvo a arrepentir...

3 Comments:

Blogger Ana_ said...

Holaaa,
la verdad es que esta canción es una de las que más escuchadas tengo...y además ahora me apetecía escucharla (aunque yo ni lo sabía.. jajaja). Más que nada me refiero a lo que dice la letra, de que hay que elegir, que es difícil, que no hay tiempo, etc.

En finnnnn, a todos nos toca elegir y tomar decisiones, pues.

11:25 p. m.  
Blogger Ana_ said...

mmm ??
yo no sé si esto lo he escrito yo o alguien con mi cuenta, porque no me acuerdo, sólo me acuerdo de que escribí que es una de las que tengo más escuchadas, del resto,,, nuu. Y de hecho me extraña que yo haya escrito con tanta claridad, juasjusa.
Que conste, que llevo meses sin beber y no tomo nada de nada !!!! El subconsciente...

5:30 p. m.  
Blogger Ana_ said...

q diga... brum bruummm :p

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home