07 septiembre 2007

Nessun Dorma...

Que nadie duerma...y que todos recordemos a la VOZ con mayúsculas, y a la persona que fue Pavarotti.Nunca creí que me apenaría tanto la noticia de su desaparición, no puedo evitar escucharlo sin que me recorra un escalofrío (como siempre) y se me suba un nudo a la garganta...Mi madre es una gran fan, es la que me ha contagiado el cariño a la opera y la afición a Pavarotti...nunca puedo escucharlo tampoco sin que me venga ella a la mente, me gusta eso, y siempre será así...

Quede como un hasta siempre uno de mis temas favoritos: Nessun Dorma, de la opera Turandot, de Giacomo Puccini.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que no eres la única... Es muy triste que se vaya una persona como él.. por su voz (que es loque todos conocemos)y por como era (que por desgracia no todos conocemos en primera persona, pero si sabemos por otras fuentes)

Hacia tiempo que no escuchaba ópera... y como me arrepiento!!!!!!!!!!!

Como te he dicho, seguro que ahora, esté donde esté, estará cantando con Maria un dueto increible.

Por cierto, increible su "Nessun Dorma"

8:56 p. m.  
Blogger | Alison | said...

Yo la verdad es q me gustaria poder decir algo, xo mi conocimiento sobre el era mas bien poco.

Tan solo decir q siempre es triste cuando un artista o persona de larga trayectoria profesional y con tanta influencia se vaya.

:(

10:02 p. m.  
Blogger LeBoheme said...

Una lástima cuando alguien que aporta arte y sentimiento desaparece, también lo sentí por Maria Callas... pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo entre escalas y armonías ;)

El arte permanece ante la visión del tiempo.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home