16 agosto 2006

Cinemanía

Por fin! por fin los cines comienzan a adecentar sus carteleras veraniegas llenas de coches tuneados y aventuras soeces varias...y es que se acercan estrenos de más interesantes, algunos ya han sido (leáse: Piratas del Caribe, buenísima por cierto :D ) y otras estan por llegar (modo Galadriel ON) así que bueno, hagamos un repaso a las que me han llamado la atención:

An American Haunting - Maleficio (18/08/06)

Courtney Solomon

REPARTO: Donald Sutherland, Sissy Spacek, Rachel Hurd-Wood, James D'Arcy, Thom Fell
SINOPSIS: Basada en una historia real sobre la que se han escrito treinta y cinco libros, Maleficio relata la leyenda de la Bruja de Bell de Tennessee que sometió a la próspera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros.En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales.La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Todos se convirtieron en sospechosos, desde el bienintencionado maestro, el Profesor Powell, que vivía en la granja de los Bell y albergaba un amor secreto por Betsy, hasta Kate Batts, la vecina de los Bell que le guardaba rencor a la familia y que era considerada como bruja por los vecinos del pueblo. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John.Lo probaron todo, desde un “exorcismo” hasta hacer que Betsy se marchara de la casa, pero el espíritu continuó su brutal ataque y tenía el don de la ubicuidad. Cada intento de la familia por acabar con el ente amplificaba sus poderes, y traía consigo nuevos horrores. Betsy recibió la visita de una misteriosa chica de aspecto etéreo y fue acechada por un aterrador lobo negro. El espíritu desarrolló diferentes voces y comenzó a dirigirse a la familia, negándose a explicar por qué estaba allí o cuándo se marcharía, ni si tenía intención de hacerlo. Se opuso a la futura boda de Betsy con el joven Joshua Gardner, y arruinó la fiesta de pedida, prohibiéndole que se casara con él. Finalmente pronunció una sentencia de muerte sobre John Bell. Al año, estaba muerto, y el espíritu proclamó, “Acabé con él”. Al poco tiempo desapareció. Aunque dejó en paz a la familia, ésta nunca consiguió volver a la normalidad.Quince años más tarde, Betsy está casada con el Profesor Powell y es madre de varios hijos. Es entonces cuando volvemos a aquella terrible noche en la que nació el espíritu para descubrir la escalofriante verdad sobre su naturaleza y origen.
WEB OFICIAL: http://www.anamericanhauntingonline.com/


Lady in the Water - La Joven del Agua (25/08/2006)


M. Night Shyamalan

REPARTO: Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Freddy Rodriguez, Jeffrey Wright, Bob Balaban, Sarita Choudhury, Mary Beth Hurt, Cindy Cheung, Joe Reitman
SINOPSIS: Cleveland Heep (Paul Giamatti) ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio – una misteriosa joven llamada Story (Bryce Dallas Howard), que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland descubre que Store es en realidad una “narf” – un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que ella haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. Se está acabando rápidamente el tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa mientras lo inquilinos se están arriesgando la vida para ayudarla. Cleveland tendrá que enfrentarse a los demonios que le han seguido al Cove – y los otros vecinos tendrán que agarrarse a los poderes especiales que Story les ha hecho descubrir – si esperan triunfar en su audaz y peligrosa misión para salvar su mundo …y el nuestro.
WEB OFICIAL:
http://www.ladyinthewatermovie.com/

La siguiente es descubrimiento de mi queridiña Mendiana...

The Covenant (22/12/2006)

Renny Harlin

REPARTO: Steven Strait, Sebastian Stan, Laura Ramsey, Taylor Kitsch, Toby Hemingway, Jessica Lucas, Chace Crawford, Wendy Crewson.

SINOPSIS:La historia se centra en un grupo de cuatro familias cuyos patriarcas poseen unos enormes poderes. Estos poderes son transmitidos de generación en generación a lo largo de la historia. La nueva generación aprende a utilizar los poderes, no obstante, durante el verano divirtiéndose y experimentado con ellos, liberan un mal proviniente de otro mundo.

WEB OFICIAL:http://www.jointhecovenant.com/

Y por último...y no menos importante...casi me dió un síncope cuando me topé en el cine con el siguiente anuncio...espero que no me defrauden, espero mucho de esta peli...ya que es mi libro favorito, veremos que hacen con él...aunque viendo que no es Americana...siempre queda la esperanza :) (y por cierto la estrenan como regalo de cumpleaños! jejejej)

Perfume: The Story of a Murderer - El Perfume (24/11/2006)

Tom Tykwer

REPARTO: Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman, Rachel Hurd Wood, Birgit Minichmayr, Sian Thomas, Sam Douglas, Corinna Harfouch

SINOPSIS: Adaptación del famoso best-seller de Süskind, que relata la historia de un psicópata con un extraordinario sentido del olfato, un hombre con una vida obsesionada y dominada por los olores y la sensación que éstos le producen.

WEB OFICIAL: http://www.elperfumelapelicula.com

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uhmmm...se presenta un año de cine jajajajajjajaa

Además de tus estupendas elecciones, me permito la lincencia de poner alguna más...

THE FOUNTAIN: la búsqueda del secreto de la vida eterna....en tres épocas distintas, siglo XVI, acyualidad y siglo XXVI..

http://www.apple.com/trailers/wb/thefountain/hd/



THE SCIENCE OF SLEEP: una comedia romántica nada habitual...recomiendo ver trailer.

http://www.apple.com/trailers/warner_independent_pictures/thescienceofsleep/hd/

THE PRESTIGE: que ocurre cuando la envidia es tan grande que no importan las consecuencias con tal de hundir a tu enemigo???(ah! y con David Bowie en el reparto!)

http://www.apple.com/trailers/touchstone/theprestige/

En fin que lo pasaremos bien jejejjee

8:35 p. m.  
Blogger | Alison | said...

Oye una cosa... quien me va a llevar al cine cuando este en Valencia??

Anaaaaaaaaaaaaaa que aqui esta todo en Aleman... me da miedo hasta ver el CSI, necesito españoladas varias!!!

Ale, vete haciendo la idea q me llevas de paseo :D

8:53 p. m.  
Blogger DER BLAUE REITER said...

Impresionante lo vuestro con la cartelera... y yo que iba a mirar en internet a ver que estaban poniendo en los cines, la verdad es que tras echarle un vistazo a tu blog me voi mas que satisfecho :-)
Espero que tus vacaciones fueran geniales !!!
Un fuerte abrazo para ti y tu fiel montaraz!!!

8:58 p. m.  
Blogger MacVamp said...

Ejem, ejem ;-)

Maleficio es una reverenda tontería, hahahahaha.

Ya tenemos la Joven del Agua, pero no he leído muy buenas críticas, en estos días la veremos.

En cuanto a The Covenant, he visto el trailer. No se ve mal, pero me dá la sensación de que será como The Craft pero en versión masculina, hahahaha.

Buscaré el trailer de El Perfume, me pica mucho la curiosidad ;-)

Un mega-abrazo,
Mac

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home