15 septiembre 2008

Hank Liechnowicz


Ese es mi nombre...Dr. Hank Liechnowicz...hace 46 años nací y crecí en Alabama,pero ni mis años de estudio, ni mis experiencias, ni todos estos años practicando la medicina, me prepararon para la aventura en la estoy a punto de embarcar...


Si saldré vivo, y sobretodo si saldré cuerdo...sólo los dados tienen la respuesta!


muajuajuaj! comienzan Las Cronicas de Abu-Shem, nuestra primera partida de rol on line de la llamada de Cthulhu, así que hasta que la aventura acabe o mi personaje caiga ya no seré Ana...llamadme Hank!

6 Comments:

Blogger Ana_ said...

hola Hank !! :p

7:23 p. m.  
Blogger omacia said...

Jjajajaja...menudo foll�n tienes con tu apellido. Pero mola mucho como lo has montado. Hasta pronto! Nos vemos en el Arkham Assylum!

8:21 a. m.  
Blogger Ana said...

Nooooo!! Con lo que me ha costado medio aprenderme el apellido y resulta que lo tenía mal escrito! XDDDDDDD pero bueno, Liechnowicz nos vale jijijiji...

11:36 p. m.  
Blogger Ana_ said...

juasjusajusa, pues has tenido 46 años para aprendertelo,,, bueno, quitamos uno si quieres, porque con 1 año no creo que intentaras aprenderte ni tu nombre :p

7:22 p. m.  
Blogger | Alison | said...

Nena... nena... nena!! q has desayunado hoy??... O_o... me tienes asustaica!! :D

2:28 p. m.  
Blogger omacia said...

Feliz Cumpleaños Hank! 47 ya?
(^ _ ^)Un abrazo y un beso a mi médico cthutuliano favorito! Que pases un domingo terrorífico! Besos,
Omacia a.k.a. Guardian de los Arcanos a.k.a. el malo de turno.

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home