22 marzo 2006

Los 10 Desalmados

Bueeeeeno, por fin creo que está listo mi Top-10 de malos del cine. Querida Mac Vamp, menudo quebradero de cabeza ha sido coger el desafío, pero no puedo negar que me ha entretenido ;)
Tratando de no repetir ninguno (cosa que al final no he podido cumplir al 100%) allá van aquellos personajes de corazón oscuro y no muy buenas intenciones que a lo largo de este tiempo me han ido viniendo a la cabeza:
P.D. Mendi, Alison, es vuestro turno ;)

La Madrastra (interpretándose a si misma) en: Blancanieves y los 7 Enanitos

Alex (Malcom McDowell) en: La Naranja Mecánica

William "D-Fens" Foster (Michael Douglas) en: Un Día de Furia Darth Vader (David Prowse) en: La Guerra de las Galaxias
Patrick Bateman (Christian Bale) en: American Psycho
Annie Wilkes (Kathie Bates) en: Misery
Jack Torrance (Jack Nicholson) en: El Resplandor
Pazuzu (as himself) en: El Exorcista
Mesala (Stephen Boyd) en: Ben-Hur
Keyser Soze de: Sospechosos Habituales

5 Comments:

Blogger | Alison | said...

A ver... igual me llamais tonta, xo q hay q hacer??? jajajajaja... es q ultimamente el riego no me llega.

Besos Ana y bienvenida de nuevo al mundo cyber-espacial :**

2:20 p. m.  
Blogger Ana said...

bienvenida de nuevo?? o_O si que vas con retraso si jajajajajajaj!

Tienes que hacer la lista de tus 10 personajes de cine malos, villanos, crueles, desalamdos o como quieras matizarlo.Parece fácil eeh? Pues no XDDDDDD

3:28 p. m.  
Blogger MacVamp said...

Jejejeje, graciasssss mi niña :)

Pero me queda la duda de Pazuzu :S hahahahaha. Aunque me ha gustado que hayas incluido a la Katie Bathes en Misery: menuda ja-de-puta que es y menuda muestra de lo que puede provocar la literatura, hahahaha.

Un besazo y de nuevo, gracias por aceptar este desafío. Aquí entre nos, ya había notado la falta de riego de Alison, jejeje, es por eso que no la invité a participar en este lío ;-)

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te mato!!!!!!!!!!!!!! Como me das el revelo?????? cuando sea capaz de sentarme a pensar en ello, el post tendrá por lo menos 1 año!!!!!

Además, me has robado muchos de los que yo hubiese puesto!!!! Arggggggg

P.D.: Valen solo personajes de pelis o puedo poner personajes de la realidad??? XDDDDD

11:22 p. m.  
Blogger Ana said...

jajajajaj aissss, Mendi, lo siento, ya te lo avisé, aquí estamos pa' lo bueno y pa' lo malo :P
Mac, quien es si no el malo malisimo protagonista de "El exorcista"???El demonio, está claro, y bueno, aunque no se le ve más que a través de su pobre poseída, el tipo es un desalmado total,nunca mejor dicho! (vale si, estaba off en ese momento y me faltaba uno! jajajajaj)
Regi, charlamos cuando usted guste ;)

12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home