22 marzo 2006

Los 10 Desalmados

Bueeeeeno, por fin creo que está listo mi Top-10 de malos del cine. Querida Mac Vamp, menudo quebradero de cabeza ha sido coger el desafío, pero no puedo negar que me ha entretenido ;)
Tratando de no repetir ninguno (cosa que al final no he podido cumplir al 100%) allá van aquellos personajes de corazón oscuro y no muy buenas intenciones que a lo largo de este tiempo me han ido viniendo a la cabeza:
P.D. Mendi, Alison, es vuestro turno ;)

La Madrastra (interpretándose a si misma) en: Blancanieves y los 7 Enanitos

Alex (Malcom McDowell) en: La Naranja Mecánica

William "D-Fens" Foster (Michael Douglas) en: Un Día de Furia Darth Vader (David Prowse) en: La Guerra de las Galaxias
Patrick Bateman (Christian Bale) en: American Psycho
Annie Wilkes (Kathie Bates) en: Misery
Jack Torrance (Jack Nicholson) en: El Resplandor
Pazuzu (as himself) en: El Exorcista
Mesala (Stephen Boyd) en: Ben-Hur
Keyser Soze de: Sospechosos Habituales

7 Comments:

Blogger | Alison | said...

A ver... igual me llamais tonta, xo q hay q hacer??? jajajajaja... es q ultimamente el riego no me llega.

Besos Ana y bienvenida de nuevo al mundo cyber-espacial :**

2:20 p. m.  
Blogger Ana de Lorien said...

bienvenida de nuevo?? o_O si que vas con retraso si jajajajajajaj!

Tienes que hacer la lista de tus 10 personajes de cine malos, villanos, crueles, desalamdos o como quieras matizarlo.Parece fácil eeh? Pues no XDDDDDD

3:28 p. m.  
Blogger MacVamp said...

Jejejeje, graciasssss mi niña :)

Pero me queda la duda de Pazuzu :S hahahahaha. Aunque me ha gustado que hayas incluido a la Katie Bathes en Misery: menuda ja-de-puta que es y menuda muestra de lo que puede provocar la literatura, hahahaha.

Un besazo y de nuevo, gracias por aceptar este desafío. Aquí entre nos, ya había notado la falta de riego de Alison, jejeje, es por eso que no la invité a participar en este lío ;-)

6:15 p. m.  
Blogger Skeletona said...

Puff, Mesala... que mal me lo hizo pasar...
Los demás a algunos no les conozco, a otros demasiado,jajaja.
Hubiera estado bien una breve explicación del por qué, más que nada para la gente como yo que muchas de esas películas no las he visto.
AAiisss mare la pereeeaaaaa xiquetaa!!
:P

Ya me lo explicaras in person.
Besis!

11:07 p. m.  
Blogger Mendi Destruction said...

Te mato!!!!!!!!!!!!!! Como me das el revelo?????? cuando sea capaz de sentarme a pensar en ello, el post tendrá por lo menos 1 año!!!!!

Además, me has robado muchos de los que yo hubiese puesto!!!! Arggggggg

P.D.: Valen solo personajes de pelis o puedo poner personajes de la realidad??? XDDDDD

11:22 p. m.  
Blogger Ana de Lorien said...

jajajajaj aissss, Mendi, lo siento, ya te lo avisé, aquí estamos pa' lo bueno y pa' lo malo :P
Mac, quien es si no el malo malisimo protagonista de "El exorcista"???El demonio, está claro, y bueno, aunque no se le ve más que a través de su pobre poseída, el tipo es un desalmado total,nunca mejor dicho! (vale si, estaba off en ese momento y me faltaba uno! jajajajaj)
Regi, charlamos cuando usted guste ;)

12:50 a. m.  
Blogger Findelisse said...

Me encanta este post!!! :-)
Y tb coincido en más de uno!! jejejeje...
Un beso, Hada.

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home