29 marzo 2006

¿Qué sonaba el día que naciste...?

Un frio día de Noviembre...yo peleaba por salir al mundo, de cara, no fuera que me perdiera algo, mientras en el Reino Unido se levantaban al ritmo de:

When You're In Love With A Beautiful Woman - Dr Hook


Y en ese instante, o no, ya se sabe, cosas del cambio horario, al otro lado del charco las reinas de las listas eran:

No More Tears (Enough Is Enough) - Barbara Streisand & Donna Summer

(Esto explica muchas cosas...jajajaaj)

Entra en esta peculiar gramola y averigua quienes ocupaban los nº1 de las listas inglesa y americana ese estresante día en el que naciste XDD

http://www.thisdayinmusic.com/member/birthdayno1.php

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que caña de link, me gusta!!!!! Aunque del día de mi nacimiento no me suena ninguna canción! XDDDD

8:25 a. m.  
Blogger MacVamp said...

Pues a mí sólo me aparece el ranking de USA (23 de febrero de 1972) y es con la canción (digna de abrirse las venas con galleta María, hahaha) "Without you" de Harry Nilsson. Sí que la recuerdo, porque la he escuchado años después y más aún cuando la Mariah Carey hizo aquella versión :P

Jejeje, mi nacimiento estuvo plagado de dramatismo si es que tuve esa canción como fondo musical ;-)

10:56 a. m.  
Blogger Ana said...

Mendi, Findelisse, pero compartid quienes eran!que me dejais con la intriga cotilla ;)

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos son estas...pero ya digo que no me suenan de nada XDDDD

Sugar Baby Love - The Rubettes en UK

The Streak - Ray Stevens en USA

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home