29 marzo 2006

¿Qué sonaba el día que naciste...?

Un frio día de Noviembre...yo peleaba por salir al mundo, de cara, no fuera que me perdiera algo, mientras en el Reino Unido se levantaban al ritmo de:

When You're In Love With A Beautiful Woman - Dr Hook


Y en ese instante, o no, ya se sabe, cosas del cambio horario, al otro lado del charco las reinas de las listas eran:

No More Tears (Enough Is Enough) - Barbara Streisand & Donna Summer

(Esto explica muchas cosas...jajajaaj)

Entra en esta peculiar gramola y averigua quienes ocupaban los nº1 de las listas inglesa y americana ese estresante día en el que naciste XDD

http://www.thisdayinmusic.com/member/birthdayno1.php

6 Comments:

Blogger Skeletona said...

"No More Tears (Enough Is Enough) - Barbara Streisand & Donna Summer"
Es curioso que cuando se oye la canción estas ambas en sintonía, unas voces muy buenas unidas en una melodía bastante bonita... y que no se tragaban la una a la otra!!!!
Es más, si algún día ves el videoclip fíjate que en ningún momento se las vé juntas, de modo que el video consta de las imágenes de ambas montadas en mitad y mitad de la pantalla, y en el estudio de grabación (tretas disimuladas de los productores...)

1983, mi año, y el año de Japanese Whispers de The Cure :)_____________
Según el link en mi año:
"Give It Up - KC & The Sunshine Band"
en Uk
"Every Breath You Take - The Police"
en USA

Me quedo con la segunda,jejeje

besines!!!

11:56 p. m.  
Blogger Mendi Destruction said...

Que caña de link, me gusta!!!!! Aunque del día de mi nacimiento no me suena ninguna canción! XDDDD

8:25 a. m.  
Blogger MacVamp said...

Pues a mí sólo me aparece el ranking de USA (23 de febrero de 1972) y es con la canción (digna de abrirse las venas con galleta María, hahaha) "Without you" de Harry Nilsson. Sí que la recuerdo, porque la he escuchado años después y más aún cuando la Mariah Carey hizo aquella versión :P

Jejeje, mi nacimiento estuvo plagado de dramatismo si es que tuve esa canción como fondo musical ;-)

10:56 a. m.  
Blogger Findelisse said...

Jejeje muy buena la idea y el link! Aiss, qué nos quedará por encontrar en el civerespacio, madre mia! ;-)
A mi tampoco me suena ninguna XD
Bsos, hada.

3:22 p. m.  
Blogger Ana de Lorien said...

Mendi, Findelisse, pero compartid quienes eran!que me dejais con la intriga cotilla ;)

2:07 a. m.  
Blogger Mendi Destruction said...

Pos son estas...pero ya digo que no me suenan de nada XDDDD

Sugar Baby Love - The Rubettes en UK

The Streak - Ray Stevens en USA

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home